Arboresta


Desde la empresa Arboresta se aboga por el cuidado de los árboles teniendo en cuenta los principios de la Arboricultura Moderna. Dicha Arboricultura incluye la gestión de árboles individuales y/o arboledas situadas en las calles, plazas, parques y jardines de nuestras ciudades. También aquellos árboles emplazados en residenciales, complejos turísticos y deportivos, campings así como en otras propiedades públicas o privadas han de ser tenidos en cuenta para su adecuada gestión.
La Arboricultura incluye la selección apropiada de árboles para un lugar determinado, su plantación y su mantenimiento a través de operaciones específicas de trabajo que se han de llevar a cabo en aquellos casos en los que sean necesarias.

Actuaciones como el riego, la poda, la fertilización, la sustentación artificial, el diagnóstico de plagas y enfermedades así como la evaluación del riesgo que pueden llegar a suponer ciertos árboles, son labores sobre las que la empresa Arboresta realiza asesoramiento técnico a través de profesionales expertos formados en la materia que poseen los conocimientos, experiencia adecuada y disponen de los medios y equipos necesarios para proporcionar la atención y los cuidados que los árboles demandan.
El objetivo final es la conservación a largo plazo de la seguridad y salud de los árboles.


sociedades

sociedades


sociedades
sociedades